Adriana González del Valle ( Octubre 1976, SLP), estudió la Licenciatura en Relaciones Humanas en la Universidad de Monterrey. Desarrolló su carrera en empresas transnacionales en las áreas de Mercadotecnia y Recursos Humanos. A los 30 años se convirtió en madre de tres niños. Ejerciendo la profesión de Head Hunter y escribiendo poesía, comparte sus letras en el blog de Caperucita Loba Poesía. En 2014 publica su primer libro “Bitácoras de Vuelo y Relatos Mágicos”, con Editorial Porrúa.
Autodidacta y aprendiz, encuentra en la escritura un camino de sanación y crecimiento a través del arte. En una dolorosa pérdida surge una búsqueda y elige aprender directamente de científicos, artistas y sanadores por cuya expresión y enseñanzas se interesa, iniciando un viaje al interior sin retorno. Enseguida abandona y renuncia a cualquier otra formación académica comprendiendo que todo desarrollo proviene de una experiencia psicológica y no de una ordenación social.
Realiza estudios sobre el Tarot Evolutivo y Metagenealogía. A partir de una crisis de salud, es tratada con medicina vibracional, lo cual la lleva al encuentro con la medicina de la obsidiana y con ella inicia el estudio de la Sombra.
Actualmente da consultas de Tarot Evolutivo, basado en la psicología transpersonal y los arquetipos de Jung. Imparte cursos de escritura evolutiva. Desarrolla talleres vivenciales para mujeres sobre los arquetipos femeninos. Brinda acompañamiento en la terapia de obsidiana y sesiones para el trabajo con la sombra. Como labor social, apoya a la comunidad huichol y coordina programas para las mujeres de la cárcel.