Terapia de la sombra | Biografía
15295
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15295,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Biografía

Adriana González del Valle ( Octubre 1976, SLP), estudió la Licenciatura en Relaciones Humanas en la Universidad de Monterrey. Desarrolló su carrera en empresas transnacionales en las áreas de Mercadotecnia y Recursos Humanos. A los 30 años se convirtió en madre de tres niños. Ejerciendo la profesión de Head Hunter y escribiendo poesía, comparte sus letras en el blog de Caperucita Loba Poesía. En 2014 publica su primer libro “Bitácoras de Vuelo y Relatos Mágicos”, con Editorial Porrúa.

 

Autodidacta y aprendiz, encuentra en la escritura un camino de sanación y crecimiento a través del arte. En una dolorosa pérdida surge una búsqueda y elige aprender directamente de científicos, artistas y sanadores por cuya expresión y enseñanzas se interesa, iniciando un viaje al interior sin retorno. Enseguida abandona y renuncia a cualquier otra formación académica comprendiendo que todo desarrollo proviene de una experiencia psicológica y no de una ordenación social.

 

Realiza estudios sobre el Tarot Evolutivo y Metagenealogía. A partir de una crisis de salud, es tratada con medicina vibracional, lo cual la lleva al encuentro con la medicina de la obsidiana y con ella inicia el estudio de la Sombra.

 

Actualmente da consultas de Tarot Evolutivo, basado en la psicología transpersonal y los arquetipos de Jung. Imparte cursos de escritura evolutiva.  Desarrolla talleres vivenciales para mujeres sobre los arquetipos femeninos. Brinda acompañamiento en la terapia de obsidiana y sesiones para el trabajo con la sombra. Como labor social, apoya a la comunidad huichol y coordina programas para las mujeres de la cárcel.

 

 

“Me ofrezco al servicio de lo que he descubierto. No enseño nada, propongo escenarios en los que pueda tener lugar la abertura de otra realidad, una nueva perspectiva, otra posibilidad. … Ya no soy la que escribió aquello, pero soy la que escribe ahora. No dejes que te muestren la salida, dibuja la puerta.”